Osadhi fue fundado por dos médicas; Paula Moreno y Laura Correa. Luego de haberse graduado de la Universidad Tecnológica de Pereira, ambas emprendieron un camino de transformación y sanación personal (Ver más abajo) que empezó a partir del yoga y las llevó a conocer diferentes saberes de las medicinas ancestrales y modernas para la sanación holística y el desarrollo pleno del ser.

Hemos conformado una red con terapeutas e instructores de yoga en diferentes partes de Latinoamérica, enfocados a brindarte todo lo que necesitas para mejorar tu salud y llegar a un estado de bienestar.

Osadhi es una palabra usada en el Budismo, Pali, Ayurveda, Hinduismo y otros linajes. Se refiere a las medicinas, principalmente aquellas que se obtienen de las plantas. Este nombre representa nuestro propósito de brindarte una perspectiva holística de tu ser que te permita desarrollarte plenamente.

Nuestra transformación

 

Hace 10 años fuí diagnosticada con Artritis reumatóide, me encontraba en un momento difícil de mi vida, era estudiante de medicina, comía muy mal, tenía sobrepeso, padecía de insomnio y depresión. Tuve que empezar a tomar hasta 12 pastillas al día.
__
Estaba triste, enojada, odiaba mi cuerpo y me sentía frustrada con la vida por ponerme en una situación cómo esa.
Todo cambió cuando decidí iniciar un proceso psicológico que me brindó herramientas para trabajar a nivel mental y emocional, pronto mi autoestima había mejorado y contaba con el impulso para cuidarme físicamente.
__
Empecé a practicar yoga habitualmente, a meditar, a alimentarme mejor, a desintoxicarme con plantas medicinales y pocos meses después me sentía de maravilla, incluso pude suspender todos los medicamentos, ya que no tenía ningún síntoma y mis exámenes de laboratorio eran normales.