Nuestro centro fue fundado en el 2018 como un lugar para integrar los saberes de las medicinas ancestrales y modernas para la sanación holística y el desarrollo pleno del ser. Somos una red de terapeutas e instructores de yoga enfocados a brindarte todo lo que necesitas para mejorar tu salud y llegar a un estado de bienestar.

Osadhi es una palabra usada en el Budismo, Pali, Ayurveda, Hinduismo y otros linajes. Se refiere a las medicinas, principalmente aquellas que se obtienen de las plantas. Este nombre representa nuestro propósito de brindarte una perspectiva holística de tu ser que te permita desarrollarte plenamente.

Este es nuestro equipo Osadhi:

Paula Andrea Moreno Gutiérrez

Médicina holística, descodificación biológica, masaje Thai, sanación energética,  Hatha yoga, yoga terapéutico, acroyogi.

Conocí el yoga en el 2015, justo después de graduarme como médica. Esto me llevó a un proceso de transformación personal que cambió mi vida por completo. Desde entonces soy una estudiante de las técnicas modernas y tradicionales para sanar, fortalecer y vigorizar mi cuerpo. Como sanadora comparto estos conocimientos y guío a las personas para que despierten su propia energía sanadora.

En mi experiencia profesional he trabajado principalmente con embarazadas, deportistas y personas con dolores crónicos. Si tiene alguna duda o desea hablar en más detalle nos pueden escribir aquí 

Instagram

Salomé Hinojosa Millán

Ginecóloga y obstetra graduada de la Universidad Nacional de Colombia.  Experiencia en parto respetado, control prenatal con enfoque estimulación fetal y manejo integral de la salud materna tar abierto a aprender.

Valeria A. Marín Otálvaro

Psicóloga graduada de la Universidad Católica de Pereira, con experiencia en el campo clínico, enfocada en la realización y supervisión de procesos psicoterapéuticos especialmente con población infanto-juvenil.

Formada Salud Mental Perinatal, en psicología y psicopatología del embarazo, parto y postparto desde una perspectiva ecosistémica, con el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal. Certificada como Doula de parto y postparto con Doula Caribe Internacional

Natalie Molina

Médica con experiencia en atención prenatal, acompañamiento en el parto, atención del parto y el postparto. Desde que inicié mi ejercicio profesional me di cuenta que la espera de un nacimiento y la participación en este hermoso e importante proceso es una de mis pasiones; me llena de alegría y gratitud brindar confianza, seguridad y amor en esos momentos tan transcendentales para una madre y el nuevo ser que llega a la tierra.

Realizo terapias adicionales tales como Masaje Thai terapeutico, sanación energética, cristaloterapia, canalización con seres de luz y guías espirituales. Acompaño a las personas que emprenden el camino de la autotransformación y a conocer sus dones y potenciales.

Laura Juliana Correa

Medicina holística (Mente, cuerpo, espíritu), Descodificación biológica,Terapia Thai, Sanación energética, Instructora de Vinyasa Krama Yoga, Yoga Prenatal, Yoga Terapéutico

Soy una médica que decidió cambiar la dirección de su carrera posterior a un proceso de sanación de enfermedades autoinmunes y de otro tipo, así como una lesión seria en una rodilla. Combino la medicina tradicional oriental y occidental para buscar encontrar un balance para el manejo integral de cada persona, enfocado en estimular la autosanación y el desarrollo personal consiente. Siendo una madre y terapeuta cuento con amplia experiencia en el acompañamiento prenatal durante las diferentes etapas del embarazo, parto y post parto.

Instagram

Laura Juliana Correa

Laura M. Torres Sánchez

Psicóloga graduada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, especialista en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos, y Magíster en Psicología Clínica de la misma universidad. Experiencia en el campo clínico y la docencia, particularmente la evaluación e intervención de problemáticas psicológicas en población infantil, adolescente y con adultos que presentan principalmente dificultades emocionales y relacionales.
En el área docente el énfasis ha sido en psicología clínica y desarrollo infantil. En la actualidad, realizando la formación en Salud Mental Perinatal, en psicología y psicopatología del embarazo, parto y postparto desde una perspectiva ecosistémica, con el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal. Certificada como Doula de parto y postparto con Doula Caribe Internacional.