En Acunar perinatal te acompañamos para que vivas un embarazo holístico (mente, cuerpo y espíritu)

Puedes conectarte con nosotros virtualmente o acceder a nuestros servicios presenciales en la ciudad de Pereira, Risaralda, Colombia.

Te ayudamos a adaptarte a los cambios del embarazo y prepararte para recibir la nueva vida en un ambiente adecuado que fomente el bienestar y el amor. Brindamos todo el acompañamiento necesario para decidir cómo quieres tener tu parto y prepararte para llevarlo de la mejor manera.

Quienes somos?

Somos un grupo de mujeres profesionales en salud que acompañamos las necesidades de la madre y su familia en todo el proceso antes, durante y después de la gestación. Integramos el conocimiento de la medicina y la psicología occidental con terapias complementarias como el masaje tailandés, medicina ayurveda y otras técnicas de sanación tradicionales. Nuestro equipo Osadhi consolidó Acunar perinatal en el año 2020.

A continuación encontrarás un listado de nuestros servicios para cada etapa del embarazo

Para solicitar una asesoría puedes dar click en el botón al final de la página o en los enlaces de cada servicio.

Preconcepción y fertilidad

Nuestros servicios te ayudarán a alinear tu cuerpo y mente con el gran propósito de ser mamá.

Embarazo

Te acompañamos para que vivas un embarazo holístico (mente, cuerpo y espíritu). Nuestros servicios te ayudarán a adaptarte a los cambios del embarazo y prepararte para recibir la nueva vida en un ambiente que fomente el bienestar y el amor.

Preparación para el parto

Alístate para este el gran momento.

  • Resolviendo mis temores al parto
  • Masaje preparto
  • Taller de respiración
  • Control por ginecología

Parto

Estamos contigo en el trabajo de parto desde el inicio en la comodidad de tu casa, garantizando que te sientas cómoda y segura.

Acompañamiento postparto

Sabemos que la llegada del bebé es un momento único y quieres poder disfrutarlo en tu hogar junto con los que amas. Es por eso que te brindamos asistencia a domicilio y a través de los canales web con nuestros profesionales de la salud. Nuestros servicios postparto incluyen: